P.U.R.A.

Proteccionistas Unidos para el Rescate Animal

PURA es un registro no gubernamental, de proteccionistas y rescatistas. La idea que originó su necesidad fue que, cada vez que necesitamos ayudar a un zoonosis, evitar la eutanasia, hacer un refugio, ayudar a otro que tiene días para ser cerrado, hacer un rescate en horas, tenemos siempre que recurrir a miles de listas, correos, mails, teléfonos, y a juntar más de una vez firmas y firmas. Este registro es la fuerza de quienes rescatamos y protegemos. Su Fuerza reside en tener registrados la mayor cantidad de proteccionistas que los cuidan en sus casas, pasan más de una vez por día por baldíos, hospitales y centros de abandono, o arman refugios.

 

Todos por nosotros mismos somos uno, cien, mil personas. Sólo mil firmas más todos aquellos que están de acuerdo con defender la vida y bienestar de nuestros amigos animales. Pero distinto es cuanto significan nuestras firmas, en vidas salvadas o intentando a veces, con desesperación salvar. Si lo vemos así, se multiplicaría por cientos, por miles. También este Registro da lugar a que todo ayudante o voluntario de zoonosis registre su aporte, porque si bien ayuda a un ente no gubernamental es muchas veces el trabajo de ese voluntariado que salva. Cuida, y protege a quienes allí pasan su vida enjaulados.

¿Para qué sirve este registro?

Para que nos unamos en pos de un bien común: nuestros protegidos, nuestros rescatados. Cada cuestión será consultada vía mail o telefónica para que den su previo apoyo o rechazo. Y todo miembro del mismo podrá pedir intervención, ayuda, auxilio, y la respuesta será siempre más rápida, sólida. Dejaremos las acciones individuales, que nos desgastan y muchas veces no dan resultado. Uniéndonos tenemos como objetivo que cada centro de abandono, llámese parque, iglesia, hospital. baldío, se transforme en un centro de cuidado y adopción.

 

Juntos podemos. Esperamos contar con su apoyo, y Usted contará con el apoyo de todos nosotros. Recuerde que contamos tanto con aquél que cuida a solo uno en su casa, como con aquellos que cuidan cientos por toda la ciudad! Difunda y recolecte todos los datos posibles, es de importancia vital. ¡Tal vez este invierno ya no vuelva a ser el mismo!

 

Para más información: http://grupopura.blogspot.com.ar

DESDE YA AGRADECEMOS SU DIFUSION Y SU INFINITA AYUDA.

 

– Sandra Cortés